martes, 11 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Maestra de infantil y primaria en Jabugo. Directora del C.E.I.P "Los Silos". Entusiasta del "Barsa" y lecto-adicta de novela romántica y de terror. Tutora de un grupo de niñas y niños de 5º de Primaria que me vuelven loca, pero a los que adoro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario