http://es.wikipedia.org/wiki/Diego_Vel%C3%A1zquez
Velázquez fue un genio de la pintura barroca.
miércoles, 21 de abril de 2010
jueves, 15 de abril de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Maestra de infantil y primaria en Jabugo. Directora del C.E.I.P "Los Silos". Entusiasta del "Barsa" y lecto-adicta de novela romántica y de terror. Tutora de un grupo de niñas y niños de 5º de Primaria que me vuelven loca, pero a los que adoro.